Atención: Estamos atendiendo urgencias de lunes a viernes entre 10 y 18 horas. Sábados de 10 a 14 horas

Tratamientos estéticos

La especialidad de estética es la rama de la Odontología y Medicina que se basa en la realización de tratamientos mínimamente invasivos. Éstos tienen como objetivo principal mejorar la piel, dejándola más tersa, descansada y joven. Básicamente, son atenuadas las arrugas y líneas de expresión, se delinean contornos, se rellenan y remodelan estructuras faciales.

Haz clic y recibe ayuda especializada vía WhatsApp

Quiero que me ayuden

¿Qué es la rinomodelación?

Tratamiento que busca modificar la estructura nasal de manera temporal, mediante la aplicación de acido hialurónico. Elevación de la punta, perfilado, atenuación o eliminación de giba nasal, buscando generar un aspecto mas armónico.

¿Para qué sirve el relleno facial con ácido hialurónico?

Sirve para atenuar de surcos o arrugas mediante la aplicación de un componente reabsorbible, el ácido hialurónico. Se puede aplicar en Surcos Nasogenianos, Ojeras, valle de lágrimas, surcos de marioneta, pomulos, menton, etc.

¿Qué es la mesoterapia facial?

Procedimiento médico que consiste en la aplicación de vitaminas, factores de crecimiento, bioestimuladores, hormonas, acido hialurónico en las capas mas superficiales de la piel o en la capa de tejido adiposo subyacente. Se hacen microinyecciones, buscando generar la estimulación de los fibroblastos, colágeno, la elastina y distintos elementos de andamiaje para generar una piel de aspecto mas terso, luminoso y joven. La mesoterapia garantiza una máxima penetración de los principios activos alta efectividad en resultados.

¿Cómo son los tratamientos con toxina Butolínica?

Este tratamiento se basa en la aplicación de toxina butolínica, las mas conocidas son de la marca Botox® y Meditoxin®, la cual mediante aplicación controlada puede generar un efecto inmovilizador de ciertos músculos que generan lineas de expresión que hacen ver rostros mas envejecidos, se utiliza principalmente en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gayo. También tiene otros usos como disminuir la sonrisa gingival, y la disminución del bruxismo.

¿Para qué sirve el tratamiento rico en Plaquetas?

Este tratamiento utiliza la sangre del paciente, la cual pasa por un proceso de centrifugado para poder separar las plaquetas y factores de crecimiento endotelial de los eritrocitos (parte roja). Este centrifugado se puede aplicar en el rostro del paciente para generar una estimulación de los fibroblastos, y factores de crecimientos que permitirán una mejor nutrición interna de la piel, se observan también efectos antiage de atenuación de arrugas finas y mejora la calidad de la piel. A nivel capilar el Plasma rico en Plaquetas (PRP) ayuda a combatir la alopecia, nutriendo el tejido capilar.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de Microneedling?

El tratamiento de microneedling sirve para reducir las marcas de acné inactivo, cicatrices, lineas de expresión, arrugas finas. Redensifica la piel, generando un aspecto mas luminoso y terso. Es un tratamiento estimulador de la formación de colágeno. Para lograr esto utilizamos un dermapen, que realiza micropunciones con profundidad controlada en conjunto con la aplicación de vitaminas.

¿Qué es el tratamiento de hilos tensores?

Es una terapia nimiamente invasiva, que busca tratar el tan conocido “efecto de gravedad” estimulando la formación de colágeno y generando soporte vectorial para las estructuras de la piel. Es una tratamiento antiageen el que se aplican hilos de PDO, material reabsorbible.